El Boombox actualizado por Fuse Project
Después de colaborar por varios años en los exitosos headsets Jawbone, Fuse Project anuncia su ultimo diseño titulado Jambox. Esta pequeña caja de sonido es pensada como el nuevo “boombox” una bocina totalmente inalámbrica, de tamaño pequeño pero gran sonido y con muchas funciones que van de la mano con diferentes gadgets portátiles que ya son parte de nuestra vida diaria.
El éxito del Jawbone ha sido gracias a su calidad de sonido, múltiples funciones que realmente se usan y un diseño exquisito, Jambox es una continuación de estos 3 factores de éxito.
El estudio de San Francisco liderado por Yves Behar pusieron atención especial en el sonido que puede llegar hasta los 85 decibeles con drivers acústicos como el “moving-wall bass radiator”. Esta bocina “inteligente” no requiere de baterías ni un dock, se recarga vía USB y es compatible por medio de Bluetooth con una amplia variedad de celulares, computadoras y otros portátiles como el iPad.
Aquí un video que ilustra el Jambox
El objeto es igual de interesante. Su exterior de caucho moldeado (con diseños muy interesantes) le da una resistencia a los golpes perfecta para traer contigo por todo lados. Viene en cuatro colores, cada uno con diferente patron y sin alejarse mucho del lenguaje visual que habían estado manejando con Jawbone.
Otro hit de Fuse Project.