Designaholic | Colección 02 por Goyo Estudio en el AMD2014

ARCHIVE

Colección 02 por Goyo Estudio en el AMD2014

Goyo Estudio es un joven colectivo de diseño mexicano enfocado al desarrollo de mobiliario y producto, y fue parte de las exhibiciones que estuvieron presentes en el Hotel Downtown durante la segunda edición del Abierto Mexicano de Diseño.

Designaholic_GoyoStudio_ (11)  

La Colección 02 explora el acto de vivir en la actualidad, donde los espacios cada vez se ven más reducidos en donde se unifican habitaciones en espacios multifuncionales, con un resultado de muebles que se adaptan a las necesidades de estos espacios, permitiendo diferentes configuraciones y diferentes escalas.

Designaholic_GoyoStudio_ (22)

Los muebles de la colección, en los que se encuentran diferentes mesas, armarios, sillas y lámparas, son propuestas sencillas y contemporáneas, que hablan con claridad del concepto de la colección y de su desarrollo en donde se experimentó con diferentes tipologías y formas distintas.

Designaholic_GoyoStudio_ (17)

A pesar de ser un colectivo tan jóven, nos han mostrado en estas dos ediciones del Abierto Mexicano de Diseño, que tienen un gran futuro por delante, con diseños frescos, contemporáneos y joviales que sin duda pueden verse muy bien dentro de cualquier espacio.

 

Más info

www.goyoestudio.com

Escucha nuestros últimos episodios

Lo más relevante del diseño, cada semana. Suscribete a nuestro Newsletter