McBike: una iniciativa de McDonalds para los ciclistas
No es secreto que por el cambio de vida al que estamos recurriendo, donde cada vez buscamos una mejor alimentación y sustentabilidad en todo lo que hacemos, muchas marcas líderes a nivel mundial se encuentran temblando. McDonalds es un ejemplo claro, ya que este año cerrará más sucursales de las que inaugurará, por lo que ha puesto las manos a la obra y desarrollado una propuesta que busca llegar a un mercado en específico: los ciclistas.
Por medio de un empaque, similar a una cajita feliz pero para adultos, McDonald’s lanzó su campaña en Copenhagen, Dinamarca, y Medellín, Colombia.
Este empaque te permite colgarlo al manubrio de tu bicicleta, facilitando su transportación y esperando que no dejes de ir a la cadena de comida rápida que se encuentra en la cuerda floja.
Este empaque, diseñado por la agencia argentina Tribal Buenos Aires, es una solución inteligente a un problema que se debió solucionar hace muchos años, cuando el boom de la comida lenta y orgánica aún no llegaba a su esplendor.
Más info
http://www.tribalbuenosaires.com/