Muebles están cambiando un modelo de negocios
Cada vez es más práctico, fácil y seguro, comprar cosas por Internet, ya sea ropa, accesorios, productos electrónicos o mobiliario. En esta última tipología muchas veces nos encontramos con el problema del tamaño, ya que entre más grande el paquete, más caro es el envío de paquetería, pero marcas como Greycork y Campaign, se están haciendo cargo de diseñar mobiliario que sea fácil de ensamblar y no deje de lado la función o la estética.
Campaign es una marca de mobiliario lanzada por Brad Sewell, un ingeniero que trabajó en Apple. Básicamente esta marca se dedica a vender sofás que pueden ser enviados por correo. Cada uno de sus muebles se pueden armar y desarmar rápidamente, y considerando el estilo de vida por el que cada vez más gente opta, es una gran oportunidad que podría ahorrarle al usuario miles de dólares.
La otra compañía que está un sistema muy similar, es Greycork (lee nuestro post aquí) quienes también fabrican mobiliario que puede ser ensamblado en minutos: es más, ellos mismos cuentan que una sala completa que incluye dos mesas, sofá, silla, y librero, puede ser ensamblada en menos de media hora.
Aunque vender mobiliario flat-pack, y es algo por lo que reconocemos a marcas como IKEA que lo han hecho bastante bien a través de los años, vemos que está empezando un movimiento de optimización de espacio y transporte, haciendo que las ventas en línea sean cada vez mejores y más amigables con el medio ambiente.
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