Pinch por Bradley Bowers
Cada cultura tiene sus tradiciones gastronómicas: en el Medio Oriente suelen tomar té caliente de unos pequeños vasos de vidrio, ritual del cual se enamoró Bradley Bowers en un viaje por el Golfo Persa y lo usó para desarrollar un set de tazas para conmemorar los ademanes que se usan al beber.
Los elementos de esta serie son una pequeña taza con su respectivo platillo que buscan enfocar la atención del usuario a la manera en que se manipulan estos objetos al usarlos.
Las piezas, ambas fabricadas en porcelana, tuvieron un largo proceso antes de ser desarrolladas en este material, ya que antes se imprimieron una gran cantidad de piezas y el diseñador se dió la tarea de usarlas diariamente, buscando las fallas que podrían tener durante dos años para poder mejorarlas y crear un producto final asombroso.
Su delicado color rosa mate sin duda le dá un toque único a estas piezas en las cuales, el mayor reto ha sido tener la paciencia suficiente para hacer de este producto inspirado en un ademán, una realidad.
Más info
http://www.bradleylbowers.com/