Designaholic | Bocinas y Estéreo The Vamp por Paul Cocksed Studio

ARCHIVE

Bocinas y Estéreo The Vamp por Paul Cocksed Studio

 

 

El sonido de los estéreos de antes, era único, le daba una textura especial a la música, y aunque este no es el primer proyecto que busca remitirnos a hace algunas décadas, The Vamp nos ofrece diferentes alternativas para llegar a una excelente calidad de sonido sin tener que actualizar nuestro equipo.

designaholic_vamp_3

The Vamp es un proyecto tanto de estéreos como de bocinas que buscan devolverle el sonido estéreo a nuestra música al mismo tiempo que reducen la basura electrónica. Parte del proyecto busca rescatar las bocinas viejas, devolviendoles el sonido estéreo con solo una conexión de cables.

designaholic_vamp_2

Para quienes buscan comprar bocinas, The Vamp cuenta con las propias, fabricadas de materiales sustentables y reciclables, y se puede acoplar perfectamente con el estéreo de la misma marca.

designaholic_vamp_1

The Vamp es uno de los pocos proyectos de bocinas y estéreos sustentables en el mercado, y si eso nos ayuda a reducir nuestra huella de carbono, no está mal ayudar a este innovador proyecto a fondear su segunda campaña en Kickstarter.

 

Más info

http://www.paulcocksedgestudio.com/
Apoya su campaña de Kickstarter aquí

Escucha nuestros últimos episodios

Lo más relevante del diseño, cada semana. Suscribete a nuestro Newsletter