Designaholic | Zera Food Recycler, un producto para crear composta por Whirlpool

ARCHIVE

Zera Food Recycler, un producto para crear composta por Whirlpool

Zera Food Recycler es una respuesta de Whirpool a una realidad contemporánea. Cada vez estamos más conscientes del daño que le hacemos al planeta con nuestras acciones, y se han dado muchos movimientos o iniciativas para ayudar al ambiente, ya sea por plataformas para reciclar materiales, techos verdes, o huertos urbanos.

Durante la feria CES, Whirlpool presentó un producto que se había estado desarrollando en su incubadora llamado Zera Food Recycler. Zera es un producto que convierte tu comida en composta por medio de un diseño funcional y minimalista.

Su proceso de funcionamiento es bastante sencillo: para hacer composta los sobrantes de comida de toda una semana, este producto usa una mezcla de oxígeno, humedad, y calor, siempre mezclándolo para acelerar el proceso de composición, y a diferencia de métodos más tradicionales, el Zera se puede usar durante todo el año sin importar las condiciones del clima.  

zera food recycler

Sin duda, este producto es una respuesta a la demanda de más soluciones a favor del ambiente, ayudando a que en cualquier hogar reciclar sea una tarea sencilla.  

Conoce su campaña de Indiegogo haciendo click aquí.

Más info

http://www.whirlpoolcorp.com/

Por 50 años, CES ha sido una plataforma muy importante para las nuevas tecnologías y productos innovadores, algunos de los cuales han llegado a cambiar el mundo. Esta feria tiene sede en Las Vegas anualmente, y durante esta semana, estaremos hablando de los productos que se presentaron en la edición 2017.

Escucha nuestros últimos episodios

Lo más relevante del diseño, cada semana. Suscribete a nuestro Newsletter