Designaholic | Jarrones Tricolore por Sebastian Herkner para &Tradition

ARCHIVE

Jarrones Tricolore por Sebastian Herkner para &Tradition

 

 

Tricolore es la nueva colección de jarrones desarrollados por el diseñador Sebastian Herkner para la marca noruega &Tradition. Esta colección consta de jarrones de diferentes tamaños fabricados artesanalmente que crean diferentes composiciones de colores, representando el interés del estudio de Herkner por el vidrio y los colores.

Estos jarrones, los cuales fueron presentados durante la semana del diseño en Estocolmo, juegan con formas muy sencillas y colores brillantes, perfectos para darle vida a cualquier ambiente.

Para fabricar estos jarrones, se usaron moldes de madera y un proceso muy interesante por los artesanos quienes manejan el vidrio soplado, permitiendo que embonen perfectamente combinando visualmente los colores de ambas partes resultando en un tercer color. En este caso, los artesanos tuvieron que adaptar técnicas tradicionales con las cuales se les da forma individualmente a cada una de las piezas, de manera tal que los resultados fueran más homogéneos.

Sebastian Herkner se apasiona por los materiales, colores y el trabajo en colaboración con los artesanos, logrando resultados únicos que se expresan claramente en su portafolio.

 

Más info

http://www.sebastianherkner.com/

http://www.andtradition.com/

 

 

Escucha nuestros últimos episodios

Lo más relevante del diseño, cada semana. Suscribete a nuestro Newsletter