Conociendo al diseñador Misha Kahn
Estamos en una época donde el diseño minimalista está a todo su esplendor, pero en el caso de Misha Kahn, sus diseños van en contra de la corriente siendo considerados como un maximalismo espontáneo.
Misha Kahn nació en Minnesota, Estados Unidos, y actualmente trabaja con sede en Brooklyn. Sus diseños se reconocen por sus superficies irregulares y amorfos, así como las combinaciones de materiales poco ortodoxas, llegando a usar basura.
Sus diseños marcan tendencia donde sea que se presenten, siendo poco refinados y tomando inspiración de los moldes de Jell-O o los paisajes de Suazilandia con un resultado sorprendente. Para Kahn, muchos de los diseñadores siguen una idea hasta el final, pero el no ve ningún mérito en esto. https://roksa.ch
Reconocido por una estética incómoda, Misha Kahn siempre está buscando un caos visual, que logre empatar con nuestras metas, resultando en una cierta calma. En un futuro, podremos ver una gran cantidad de proyectos en los que está trabajando Kahn en su estudio, un espacio que él denomina como psicodélico, donde entre todo su desorden busca contar una historia.
Más info