Cubiio, una grabadora láser portátil
Hace 10 años, tener una impresora 3D en tu casa, era sólo un sueño, pero actualmente las puedes conseguir en algunas papelerías y supermercados a un precio bastante accesible. Este es el mismo caso con las cortadoras láser, que siguen siendo muy caras y no cualquiera puede tener una en casa, pero esto es algo que la compañía Muherz quiere cambiar poco a poco, empezando con Cubiio, una grabadora láser portátil.
Cubiio es una grabadora láser un poco más pequeña que una pelota de baseball, y más ligera que un iPhone 7 Plus, logrando reducir su precio, hacerla portátil y facilitar en sí la tarea de hacer grabados en diferentes superficies.
Debido a su tamaño y las limitaciones de su batería, Cubiio solo puede grabar en madera, cartón, tela, fieltro, piel y materiales similares. Gracias a un destello láser muy débil, este dispositivo te permite calibrar y confirmar donde será grabada a superficie, siendo todo controlado por una aplicación en tu celular.
En cuanto a la seguridad del producto, cada kit viene con lentes de protección, detección de movimiento que lo apaga inmediatamente si hay movimiento, apagado por sobrecalentamiento y una protección que mantiene el láser separado de donde están las manos del usuario.
Puedes apoyar la campaña de Kickstarter de este proyecto haciendo click >aquí<
Más info