Designaholic | La generación Pop Up

ARCHIVE

La generación Pop Up

La más reciente exhibición curada por la gurú de las tendencias Lidewij Edelkoort (vean aquí nuestro post acerca de su trabajo) tiene el titulo “The Pop-Up Generation” y esta dedicada a la actual generación de diseñadores y creativos que se desenvuelven en 2 y 3 dimensiones al mismo tiempo, trabajando en una pantalla para crear objetos reales. Aquí la misma Edelkoort introduce la temática de la exhibición:

Algunos de los participantes son nombres reconocidos como el español Jaime Hayon, quien utiliza elementos gráficos en sus objetos tridimensionales, ya sea en cerámica, textiles u otros materiales.

El holandés Tord Boontje, actual director de la maestría de diseño de producto en Royal College of Art colaboró con Philips lighting para su participación en la exhibición.

El mexicano Rodrigo Solorzano es parte de la exhibición:

Otros participantes son Studio Job, Carla Fernandez, Issey Miyake, Front, y Richard Woods. La exhibición permanecerá en el MOTI, Museum of the Image en Breda, Holanda hasta el 12 de Abril del 2012.

Más info:
www.motimuseum.com

Escucha nuestros últimos episodios

Lo más relevante del diseño, cada semana. Suscribete a nuestro Newsletter