Designaholic | Inauguración de exhibición Generación DECODE

ARCHIVE

Inauguración de exhibición Generación DECODE

Generación DECODE busca consolidar la escena del diseño, apoyar nuevos talentos y fortalecer el gremio de ésta práctica en creciente desarrollo. Se presentan por primera vez en el mismo espacio una selección de los 30 mejores proyectos realizados por estudiantes de Diseño Industrial en proceso de graduación y que recientemente terminaron sus estudios en alguna de las 4 principales instituciones educativas que imparten la carrera en la Zona Metropolitana de Monterrey.

 indice-01 

Entendiendo el diseño como una actividad que descubre problemas y oportunidades para generar soluciones en forma de productos, servicios y sistemas, Generación DECODE pretende exhibir y valorar los procesos creativos y metodologías empleadas en el Diseño Industrial. La exposición enfatiza la importancia de la investigación, exploración y desarrollo conceptual a través de dibujos, maquetas y prototipos que ilustran de inicio a fin un diseño. 

indice-02 

Inauguración:
Jueves 29 de Agosto 2013  19:00 hrs
Galería CONARTE, Antiguo Edificio de Correos
Washington #648 OTE, Centro de Monterrey, NL

 *Entrada Libre. 

 

La exhibición permanecerá hasta el 17 de Octubre 2013 para después viajar a México DF donde será presentada en el Abierto Mexicano de Diseño.

 

Durante la inauguración podrán comprar sus boletos para el Festival de Diseño. 

Escucha nuestros últimos episodios

Lo más relevante del diseño, cada semana. Suscribete a nuestro Newsletter