Designaholic | Heineken Pop Up City Lounge en México

ARCHIVE

Heineken Pop Up City Lounge en México

Heineken diseñó un Lounge que recorrerá todo el mundo, donde podrás probar diferentes cócteles y snacks preparados especialmente para el Mercedes-Benz Fashion Week México.

Nuestro país es la primer parada internacional de este Lounge por lo que el 15 de abril estarán presentes tanto los diseñadores que colaboraron en el diseño, como el director de diseño global de Heineken. Esta iniciativa busca ser un punto de encuentro e interacción social en el mundo del diseño y la vanguardia, por lo que fue diseñado inspirándose en la vida nocturna del futuro, mostrando esto en sus diseños respondiendo a las sugerencias de los consumidores quienes compartían imágenes para este proyecto en Instagram.

Dusk

Cocoon 2

Este espacio logra fascinarnos con su diseño que hace énfasis en la experiencia de la vida nocturna y enfatizando el compromiso de la marca con el diseño social y con sus consumidores. Si quieres conocer el Pop Up City Lounge, puedes localizarlo en el Campo Marte del 14 al 17 de abril.

 

[foobar]

 

[dh_quote quote=»Designers have a responsibility to show the future as they want it to be – or at least as it can be, not just the way an industry wants it to be.» author=»Yves Behar» about=», respondiendo en una charla sobre Diseño Emergente en 2015″ thumb=»https://secureservercdn.net/198.71.233.172/3kl.44d.mwp.accessdomain.com/wp-content/uploads/2016/03/designaholic_ted.jpg»]

 

 

Más info

www.fashionweek.mx

Escucha nuestros últimos episodios

Lo más relevante del diseño, cada semana. Suscribete a nuestro Newsletter