ARCHIVE

Generación DECODE 2016: Aura Café por Ailssa Leyzaola y Claudia Mascareño               

En su cuarta edición, la exposición itinerante Generación DECODE hizo una invitación abierta a los alumnos de último año y recién egresados de la carrera de Diseño Industrial en cualquier institución educativa de Monterrey a presentar un proyecto realizado en alguna clase, concurso, taller o por iniciativa propia. Por tercer año consecutivo, se abrió la convocatoria a una ciudad invitada: Guadalajara, para generar un diálogo e intercambio cultural que enriquezca la comunidad creativa de ambas ciudades mientras las presenta en Monterrey, posteriormente en su viaje a la Ciudad de México para participar en el Abierto Mexicano de Diseño y finalmente terminando en Guadalajara.

auracafe

Aura Café es una mesa hecha de COF, material desarrollado a base de composta de café, inspirada en la frase “What’s better than a coffee table made out of coffee?”. Aura café nace de la idea que “nada une más a las personas como las ganas de compartir un buen café”.

2016decode38

Como mesa ornamental de lujo, se busca brindar una experiencia sensorial. El distintivo de esta es tanto el material como las características que el mismo presenta como la rugosidad y el olor a café que expulsa, generando un aura de paz y confort.

 

Generación DECODE es organizada DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE.

Más info:

www.designdecode.mx

Escucha nuestros últimos episodios

Lo más relevante del diseño, cada semana. Suscribete a nuestro Newsletter